Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
Deportes
Europeos
Francia y Portugal con sendas victorias
Jueves,  6 de Marzo, 2014

La selección francesa es un conjunto al alza desde que Karim Benzema ha recuperado la sonrisa. Con la potencia que impone al centro del campo Blaise Matuidi y Paul Pogba, más la clase de Mathieu Valbuena, a los "Blues" solo les faltaban los goles del madridista y este ha recuperado la puntería.

Contra Holanda, Benzema abrió el camino de un triunfo que sentenció Matuidi antes del descanso (m. 41).

Portugal cuenta con Cristiano Ronaldo, que en Leiría se convirtió en el máximo goleador de la historia de la selección lusa. El madridista, autor de dos de los cinco tantos con los que la selección Das Quinas goleó a Camerún (5-1), ya suma 49. Dos más de los que anotó Pedro Pauleta en su carrera.

Inglaterra saca de la jornada de preparación una apurada victoria ante Dinamarca (1-0). En Wembley, que ya no es el templo inexpugnable de antaño, brillaron talentos como Sterling, Lallana o Sturridge, que dio la victoria a los británicos con un gol de cabeza en el 82. Suiza y Croacia empataron 2-2 en su primer amistoso del año.

Con un gol en el tiempo añadido Max Gradel evitó la derrota de Costa de Marfil ante Bélgica (2-2). / Agencias

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día