Siguenos en:
Jueves
 6 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Tenis
Cochabamba será sede de la Copa Davis
Jueves,  6 de Marzo, 2014
Cochabamba-sera-sede-de-la-Copa-Davis
Ref. Fotografia: El beniano. Hugo Dellien es uno de los referentes del equipo.

La Federación Boliviana de Tenis (FBT) eligió a la ciudad de Cochabamba como la sede para el encuentro entre los equipos de Bolivia y Guatemala, a jugarse del 4 al 6 de abril por la permanencia en el grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

Duelo de perdedores. Bolivia cayó hace poco 2-3 frente a Perú en la ciudad de Trinidad, por lo que ahora debe jugar contra el país centroamericano por conservar su plaza dentro del grupo II y en la gestión 2015 buscar de nuevo el ascenso al I. Guatemala también perdió en la primera ronda por 2-3 frente a México quedando emparejado con Bolivia. La otra llave de los equipos, que perdieron sus encuentros, está formada por Chile y Paraguay. Los dos países que sean derrotados bajarán directamente al grupo III de la Zona Americana para el 2015. Hugo Dellien y Federico Zeballos van por Bolivia.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día