Siguenos en:
Jueves
 22 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Blooming
No piensa cambiar al DT Gustavo Díaz hasta el 2016
Viernes,  28  de Febrero, 2014
No-piensa-cambiar-al-DT-Gustavo-Diaz--hasta-el-2016

Blooming no pensó en cambiar a su entrenador Gustavo "Chavo" Díaz; por el contrario, piensa ampliar el contrato que tiene el entrenador "charrúa" con la institución celeste hasta diciembre de 2014, dos años más, es decir hasta fines de 2016.

Eso fue lo que adelantó el presidente de los académicos Erwin "Happy" Peredo, quien ayer visitó la redacción de El Día, con el objeto de aclarar una información aparecida en la edición del jueves, en la que la dirigencia habría tenido un contacto con Horacio Capiello, entrenador argentino.

Peredo dijo que sí, en verdad, tuvo una comunicación con Capiello, pero solo fue un saludo, como sucede con muchos entrenadores que ofrecen sus servicios, pero que nunca para asumir el mando del equipo actual. Además que Capiello fue un jugador de Oriente Petrolero, y eso es un punto en contra para considerarlo.

"Nosotros sabemos, vemos el trabajo que está realizando el profesor Díaz, que tiene contrato hasta diciembre y en cambio pensamos ampliarlo dos años más", indicó.

Díaz llegó a Blooming el 5 de diciembre de 2013 pasado, para ocupar el cargo que dejó Víctor Hugo Andrada, quien había asumido en junio.

Bajo el mando de Díaz, los celestes han jugado 17 partidos del pasado torneo Apertura 2013 y seis del torneo Clausura 2014, de los que ganó dos y perdió cuatro. El último, el clásico ante Oriente Petrolero por 2-3.

El sábado 8 de marzo, Blooming jugará en Sucre ante Universitario en la reanudación del campeonato Clausura 2014 con la intención de volver al triunfo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día