Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Jornada 24 de la liga española
El Real Madrid también responde ante el Getafe
Fútbol. Tras las victorias del Barcelona y el Atlético de Madrid el pasado sábado, los blancos hicieron lo propio para seguir arriba.
Lunes,  17  de Febrero, 2014
El-Real-Madrid-tambien--responde-ante-el-Getafe
Ref. Fotografia: Efectivo. El croata Modric, el frances Karim Benzema y Jesé fueron los autores de la goleada de ayer.

El Real Madrid (2) venció (3-0) al Getafe en su estadio, ayer en la 24ta jornada e igualó a puntos (60) en la cabeza al líder Barcelona y al Atlético (3), que el sábado ganaron sus respectivos duelos ante el Rayo Vallecano (6-0) y el Valladolid (3-0).

Los goles.
El Real Madrid se adelantó en el minuto 5 con un tanto de Jesé. El francés Karim Benzema (27') hizo el 2-0 y el croata Luka Modric cerró el marcador ya en la segunda parte (66'). Los jugadores dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti no tuvieron ninguna dificultad ante un equipo local que fue silbado por sus aficionados debido a su decepcionante actuación. "Estamos contentos de haber llegado en una condición física y mental muy buena. Es importante de cara a los próximos partidos. Ahora comienza el periodo clave de la temporada", dijo el entrenador blanco.

La tabla. Los azulgranas ocupan el liderato al tener una mejor diferencia de goles (+52), mientras que el Real Madrid supera con su victoria de ayer al Atlético por un tanto (+44 frente a +43). Con este triunfo el Real Madrid encadena 25 partidos oficiales sin derrota, racha que comenzó tras caer (2-1) ante el Barcelona a finales de octubre.

Otro resultado. El Espanyol (7) venció (2-1) al Athletic de Bilbao (4) con un gol del argentino Diego Colotto. El Athletic perdió su primer partido de Liga en el Nuevo San Mamés, que fue inaugurado a mediados de septiembre. A pesar de esta derrota, conserva el cuarto puesto, último que da acceso a la Liga de Campeones, con cuatro puntos (44 frente a 40) de ventaja sobre el Villarreal (5), que el sábado perdió (2-0) con el Celta (11). El Espanyol, por su parte, continúa con la buena racha.

AFP eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día