Siguenos en:
Domingo
 20 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Real Potos? con boleto en mano
Derrot? a La Paz FC por 4-2 y garantiz? su clasificaci?n a la segunda fase del torneo Clausura. El encuentro se jug? en el estadio V. A. Ugarte.
Miércoles,  26 de Agosto, 2009
Real-Potos?-con-boleto-en-mano-

Reponiéndose de un ‘susto’ inicial, Real Potosí goleó a La Paz FC por 4 a 2, garantizando su clasificación la segunda fase del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El cuadro lila, en líneas generales, fue más producto de buen juego que mostró y sobre todo de la capacidad goleadora del juvenil Pastor Tórrez que demostró una vez que es una promesa muy seria para el fútbol boliviano, al anotar dos de los cuatro goles.
Noche fría en el estadio Víctor Agustín Ugarte, y se puso más helada cuando en el minuto 3, La Paz se vio en ventaja con un autogol de Darwin Peña que al tratar de despejar un tiro libre de Carlos Durán, introdujo el balón en su arco.
Pero la rápida acción de Tórrez permitió el empate en el minuto 12 y más tarde (24’), el gol del desnivel.
La gran labor de Loayza, Peña y Tórrez, rindió sus frutos diez minutos después, cuando Horacio Fernández anotó el tercer gol.
Todo quedó consumado a los 30 minutos cuando Miguel Loayza anotó la cuarta conquista ante la algarabía de los parciales que otra vez vuelven a soñar con el título.
El descuento llegó por intermedio de Helmut Gutiérrez cuando se jugaban minutos de descuentos, pero ya no hubo tiempo para más porque el resultado era lapidario.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día