Siguenos en:
Martes
 25 de Febrero de 2020
Deportes
?Diegol? Cabrera hace ganar a Oriente
Los abrazos son para el n?mero 31 que ayer hizo dos goles en el triunfo ante Aurora.
Miércoles,  26 de Agosto, 2009
?Diegol?-Cabrera-hace-ganar-a-Oriente

Oriente Petrolero dio anoche un paso importante para clasificar a la siguiente fase del torneo Clausura. Superó 2-0 a Aurora y con dos goles de su última incorporación, Diego Cabrera que con sus conquistas ahora tiene 4  en tres partidos jugados.
El equipo refinero aseguró la victoria en el primer tiempo merced al olfato goleador de “Manacha”, sin embargo fue el periodo en que más equivocaciones tuvo ante un rival que mostró empeño y movilidad en el medio campo, pero que ofensivamente fue muy liviano.
El primer gol se dio a los 7 minutos. Un pase del volante argentino, Marcelo Aguirre, posibilitó que Cabrera defina bien ante la salida del golero argentino Silvio Dulcich.
El cuadro cochabambino intentó avanzar sobre zona rival en virtud a la movilidad que le dieron los mediocampistas Julio César Hurtado y Jaime Cardozo, sin embargo, a los ataques celestes le faltó profundidad y picardía para zafarse la marca de los zagueros refineros que en más de una ocasión tuvieron fallas en las salidas y especialmente en la entrega de la pelota. A los 36 minutos, el mismo Cabrera se encargó de marcar el segundo tras un centro rasante del lateral Wilder Zabala.
Con ese marcador concluyó la primera mitad y dio paso a la segunda en la que Oriente mejoró en su juego, sin embargo no supo aprovechar las veces que llegó con peligro sobre el arco rival. Lo sufrió Cabrera y el mismo Sebastián Molina, quien ingresó en el  segundo tiempo para potenciar la ofensiva.

51 partidos Jugados en la Liga. Oriente ganó 33 veces y Aurora 5. Empataron en 13 ocasiones.

“Me quedo con el segundo tiempo. No me gustó el primero porque el equipo marcó de lejos al rival”
 
Pablo Sánchez
Dt de Oriente

“Esta derrota nos resta posibilidades para clasificar a la siguiente fase. De todas formas hay que seguir adelante”
 
Limberg Méndez
Defensor de Aurora