Siguenos en:
Sábado
 16 de Diciembre de 2017
Deportes
Fichaje confirmado
Saucedo se marcha al Saprissa con la promesa de 'hacer historia' en Costa Rica
El 'Caballo' firmará por una temporada tras el acuerdo al que llegó la dirigencia de San José con el club tico.
Martes,  28  de Enero, 2014
Saucedo-se-marcha-al-Saprissa-con-la-promesa-de--hacer-historia--en-Costa-Rica
Ref. Fotografia: Carlos Saucedo deja la camisola de San José para irse al Saprissa de Costa Rica.

Carlos Saucedo se marcha de Oruro rumbo a Costa Rica, donde militará en el club Saprissa, uno de los más populares en el país centroamericano. El propio jugador confirmó que el fichaje es un hecho.

"Tuve que hablar con el presidente del club (Freddy Fernández) durante muchos días para explicarle que quería irme y al final me dijo que no iba a ver problema y que él me iba a colaborar", contó el futbolista, en declaraciones recogidas por el diario Al Día de Costa Rica.

En los medios 'ticos' no dejan de lado que Saucedo es un jugador 'veterano', debido a su edad de 34 años, sin embargo él está convencido en que hará un buen papel con su nueva camiseta.

"Soy un centro delantero, en el último año en que estuve acá en Bolivia salí goleador, voy con la misma intención de hacer las cosas bien, quiero hacer historia en Saprissa", dijo.

El 'Caballo', como se lo conoce popularmente en Bolivia, es conciente que el nivel del fútbol costarricense es superior al de Bolivia ya que este país clasificó de forma directa al Mundial de Sudáfrica en las eliminatorias de la Concacaf:

"Costa Rica está en el Mundial y en eso nos llevan ventaja, por eso están mejor allá", dijo.

Carlos Saucedo fue por dos temporadas seguidas el máximo goleador de la Liga de Fútbol de Bolivia, en 2012 anotó 40 goles y en 2013 convirtió 31 dianas, todos con su club, el San José de Oruro.

El Día/ eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día