Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Deportes
Reinas de carnaval
Maquillaje paso a paso para lucir como reina
Consejo. Se debe lucir la belleza natural de la soberana, sin caer en tonos oscuros.
Viernes,  24  de Enero, 2014
Maquillaje-paso-a-paso-para-lucir-como-reina

Arrancó la "fiesta grande" de los cruceños, y con ello se viene una temporada de desfiles de bellas reinas, donde el "make up" juega un papel muy importante. "La clave para lucir como verdadera soberana del carnaval está en no caer en la exageración o mal uso de los tonos oscuros", comentó Roque Alvarenga, conocido maquillador de Promociones Gloria. "Siempre debe predominar la belleza natural de la soberana, las fantasías nunca deben desvirtuar lo bonito de cada reina", dijo el funcionario de la "Casa de la Belleza".

Para saber . Un ideal maquillaje para una soberana siempre debe ser en tono neutro. "Sabemos que carnaval es sinónimo de fantasía, pero no debemos caer en un maquillaje exagerado, lleno de mucho color,  mas bien se debe sacar provecho de algunas pinceladas de brillo, acompañado con pestañas postizas y labios en tonos intensos, como el naranja o fucsia fluorescente", enfatizó el conocido maquillador.

1. Peinado y cabellera
Obedece una  línea sutil que no moleste en los tocados.

2. Color en los ojos 
Se recomienda colores  suaves para  realzar la belleza natural.

3. Tips en delineado 
Se debe utilizar finas líneas en tonos fluorescente.

4. Detalles en tocados
Siempre acorde al maquillaje y vestido  de la soberana.

Acerca del autor:
Alain--Gil-Flores-
Alaín Gil Flores
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día