Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Deportes
Copa del Rey
Lionel Messi lleva al Barcelona a cuartos
Viernes,  17  de Enero, 2014
Lionel-Messi-lleva-al-Barcelona-a-cuartos-
Ref. Fotografia: Goleador. EL jugador argentino Lionel Messi en la jugada previa al primer gol que marcó ayer frente al Getafe.

El argentino Lionel Messi certificó la clasificación del Barcelona para los cuartos de final de la Copa del Rey con dos goles, ayer ante el Getafe, en un partido en el que el brasileño Neymar se retiró lesionado en el tobillo.

El astro argentino, que jugaba su primer partido como titular en los últimos dos meses, volvió a marcar por partida doble ante el Getafe (43 y 63) como ya hiciese hace una semana en el partido de ida, que acabó con la goleada del Barcelona por 4-0.

Los goles. El primero de sus dos tantos, justo antes del descanso, fue un remate a centro de Christian Tello, mientras que el segundo fue una preciosa jugada individual, en la que Messi se deshizo del último defensor del Getafe con un túnel y, una vez en el área, regateó al portero Jordi Codina y remató a puerta vacía.

Neymar salió de campo de juego por un esguince de tobillo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día