Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Deportes
Montero
Diego Cabrera firma hoy su contrato
Sábado,  11  de Enero, 2014
Diego-Cabrera-firma-hoy-su-contrato
Ref. Fotografia: Delantero. Cabrera podría ser el último refuerzo que ficha Guabirá para afrontar el campeonato Clausura de la Liga.

El delantero Diego Aroldo Cabrera será presentado hoy, en Montero, como el nuevo refuerzo de Guabirá. El jugador era esperado anoche por la dirigencia, pues se encontraba en Paraguay, disfrutando de sus vacaciones con su esposa e hijos.

Cabrera llegó a un acuerdo el pasado miércoles con el presidente del club norteño, Rafael Paz, para enrolarse a los "azucareros" y por tal motivo causó sorpresa que la dirigencia de Blooming lo anunciara también como su refuerzo.

"Nosotros hablamos con él en diciembre por lo que el miércoles le envíamos el pasaje", dijo ayer el titular 'rojo'.

La pretemporada. Cabrera se sumará hoy al plantel que trabaja en el colegio Muyurina de Montero. Sin embargo a las 10:30 firmará su contrato en la secretaría del club para posteriormente ser presentado de manera oficial como jugador del club.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día