Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Deportes
No encuentran entrenador
Meleán puso la firma por un año y medio
Tiene una cláusula de salida. Quieren la vuelta de Marvin Bejarano que tiene contrato.
Domingo,  5  de Enero, 2014
Melean-puso-la-firma-por-un-ano-y-medio
Ref. Fotografia: Meleán mostrando la camiseta mientras 'Keko' Álvarez y Carlos Aragonés miran.

Luego de estar seis meses sin actividad oficial y cumpliendo un íntimo deseo, Alejandro Meleán retornó ayer a Oriente Petrolero, con el reto de ser un aporte en el torneo de la Liga 2014 y también para mostrarse en la Copa Libertadores de América en la que participará el equipo albiverde ante Nacional de Uruguay.

Quería volver.
Sin dar explicaciones del porque estuvo parado durante el último semestre, tras salir del mismo equipo refinero, Meleán reveló que su deseo siempre fue el de retornar a los albiverdes.  Segundos después, estampó la firma por un año y medio

"Es cierto que hubieron otras opciones, pero yo siempre dije que Oriente iba a ser mi prioridad, porque es un club en el que me siento bien, por el cariño de la gente", explicó el volante.

Dijo que pese a estar sin jugar seis meses, se encuentra bien físicamente, ya que estuvo trabajando pero en forma personal.

Una vitrina. De acuerdo al contrato que firmó, existe una cláusula en la que puede emigrar a un club del exterior y para ello dijo, "la Copa Libertadores es una vitrina que la pienso aprovechar, aunque solo serán dos partidos pero la idea es clasificar a la fase de grupos", agregó.

Los albiverdes enfrentarán a Nacional de Uruguay el 28 de enero en Santa Cruz y el 5 de febrero en Montevideo.

Marvin Bejarano. En relación al jugador Marvin Bejarano, quien no se integró a los entrenamientos, el presidente José Ernesto Álvarez explicó que el jugador debe presentarse ya que no existe motivo para que no lo haga.
"Marvin tiene contrato con el club pero lo están asesorando mal, algo parecido a lo de Duk que luego de que conversamos con él, entendió y está entrenando", dijo Álvarez.

Técnico. Respecto al entrenador, "Keko" Álvarez dijo que siguen trabajando pero que las negociaciones son difíciles. "No es fácil, son muchas cosas que hay que ver, el perfil, lo económico", indicó.

"Hubo ofertas de otros clubes pero mi deseo siempre fue jugar en Oriente. La Copa Libertadores es una vitrina que la quiero aprovechar".

A. Meleán
Nuevo jugador de Oriente Petrolero

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día