Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
En Oriente Petrolero
Se marchó Antelo y llegó Álvarez a la presidencia
Cambio. Miguel Antelo renunció y José Ernesto Álvarez se compromete a trabajar para darle mejores días al club albiverde.
Sábado,  28  de Diciembre, 2013
Se-marcho-Antelo-y-llego-Álvarez-a-la-presidencia
Ref. Fotografia: Despedida. José Ernesto Álvarez y Miguel Antelo (der.), en la rueda de prensa ayer.

Reunión de directores para las 11:30 en la sede del club. Miguel Antelo hizo la convocatoria para oficializar su renuncia a la presidencia de Oriente Petrolero. Lo que había anticipado días antes, ayer se consumó con una carta en la explicaba los motivos y, además, de forma irrevocable.

Los directores ya sabían los motivos porque el último fin de semana Antelo se reunió con ellos para pedirles que le ayuden en esta decisión que era necesaria porque su salud y razones personales así le exigían.

Álvarez es el sucesor. Aceptada la renuncia, los directores eligieron al sucesor, el vicepresidente deportivo José Ernesto Álvarez, quien aceptó con agrado y aseguró que su llegada a la presidencia es porque “Dios quiso que sea así”.

Antelo, en su despedida pública de su segundo mandato que recién debía concluir en diciembre de 2015, afirmó que “he tenido más alegrías que tristezas” y agradeció a quienes lo acompañaron desde diciembre de 2007.

Además, deseó al nuevo titular todo el éxito en el cargo y en la conducción de Oriente que se nutre de sangre nueva e ideas renovadas para que “sigan dándonos alegrías a todos los orientistas”, sostuvo.

Antelo dijo que por sobre todas las cosas primero está la institución, porque los hombres pasan pero las instituciones quedan.

Compromiso.  Álvarez se comprometió a trabajar y dar todo de sí para darle mejores días a Oriente de acuerdo a sus principios básicos de familia. "Todas mis cosas las dejo a Dios", sostuvo.

Santa Cruz
Tema económico traba contratación de nuevo director técnico

El brasileño Ricardo Rogério de Brito (22-11-1961), conocido como Alemão, exmediocampista de Atlético de Madrid, Nápoles, Atalante y Sao Paulo y la selección de su país, es el candidato para  dirigir al equipo de Oriente, pero la mayor traba es la parte económica. El entrenador pide un monto de dinero que el club no está en condiciones de erogar.

Un delantero
español está en los planes de Oriente. El jugador debe responder hoy si acepta o no las condiciones que le ofrece el club cruceño, indicó José Ernesto Álvarez.

Acerca del autor:
Cesar--Siles-Aparicio-
César Siles Aparicio
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día