Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Deportes
Liga
José Ernesto Álvarez es el presidente interino de Oriente Petrolero
Los problemas económicos que atraviesa el Club provocaron la renuncia de Miguel 'Choco' Antelo, también se va Richard Méndez
Viernes,  27  de Diciembre, 2013
Jose-Ernesto-Álvarez-es-el-presidente-interino-de-Oriente-Petrolero
Ref. Fotografia: Oriente Petrolero tiene nuevo presidente. 'Choco' Antelo dejó su cargo.

Tras la renuncia presentada este viernes por Miguel Antelo a la presidencia del club Oriente Petrolero el dirigente cruceño José Ernesto Álvarez tomará el control de la institución para afrontar la formación de un plantel competitivo para el torneo de la Liga y la Copa Libertadores de América 2014.

Antelo anunció que daría un paso al costado agobiado por los problemas económicos que se sintieron con más fuerza durante el segundo semestre de la gestión 2013 y este viernes confirmó esta determinación dejando el club en manos del resto del directorio.

Por lealtad el secretario General de la institución verdolaga, Richard Méndez, también decidió dejar su cargo. El dirigente se vinculó al club junto con Antelo, tras conocer la renuncia del titular mencionó que tenía poco por hacer dentro de la entidad.

El mando de Oriente Petrolero pasa a manos de Álvarez, quien hace un par de meses regresó a la dirigencia y estará a cargo de manera provisional ya que el 20 de enero habrá una asamblea de socios de carácter extraordinario y ordinario para tratar temas administrativos e institucionales en los cuales ingresaría la convocatoria a elecciones.

En su ascenso al principal cargo de la institución, Álvarez tendrá mucho trabajo porque debe definir la contratación de un director técnico, los refuerzos y cumplir con el pago de los dos meses de sueldos que se adeuda. En la parte deportiva recibirá la ayuda del Gerente Técnico, Carlos Aragonés.

Álvarez formó parte de los dirigentes que entablaron las negociaciones con el primer plantel para resolver el problema que surgió el mes pasado y el dirigente cuenta con una buena relación con los jugadores.

APG
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día