Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Boliviano
Martins podría volver al Cruzeiro
Lunes,  23  de Diciembre, 2013
Martins-podria-volver-al-Cruzeiro
Ref. Fotografia: Delantero. Martins tuvo su mejor año en el Cruzeiro.

Marcelo Martins está a un paso de fichar con el Cruzeiro, flamante campeón del fútbol brasileño y en el que ya jugó entre 2007 y 2008, informaron ayer medios locales. El Cruzeiro aún no ha confirmado oficialmente la contratación, pero la prensa deportiva brasileña coincide en que el fichaje de Martins Moreno será anunciado la próxima semana.

El fichaje. Los derechos del jugador boliviano pertenecen al Gremio, que este año lo cedió al Flamento, club que desistió de comprar su ficha tras una decepcionante temporada. El Cruzeiro fue el primer club de Martins Moreno en Brasil y aún es considerado uno de los grandes ídolos de su hinchada. En 2008, con la camisa azul del Cruzeiro, fue el máximo anotador de la Copa Libertadores junto al paraguayo Salvador Cabañas, ambos con ocho goles. Pero en el Flamengo acabó como suplente. EFE.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día