Siguenos en:
Sábado
 24 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Antelo quiere una alianza por proyecto
El candidato cruce?o invit? a C?rdenas, Costas y Manfred a unirse en base a un plan nacional.
Sábado,  22 de Agosto, 2009

El neurocirujano Germán Antelo se reunió ayer con sectores sociales de El Alto y con la politóloga Jimena Costa en la búsqueda de puntos de coincidencia para armar una fuerza alternativa en base a un proyecto nacional que aglutine el sentir de la mayoría de los bolivianos. “Hay que reconducir la conducción del país pensando en la gente. El Estado debe tener sensibilidad social y estar al servicio de los ciudadanos y no al revés como está sucediendo ahora, dijo.
Antelo manifestó que ha incursionado al complejo campo de la política boliviana con el sueño de construir una Bolivia unida en democracia, próspera en su economía y solidaria con la condición humana de todos los que viven dentro de nuestro territorio y fuera de él.
“Creo que hay que construir una sociedad que sepa resolver los grandes problemas de la humanidad en el siglo XXI con la ayuda de un Estado sensible, facilitador y socialmente responsable”.
Sostuvo que para poder vivir en una comunidad de naciones como las que existen hoy, postula que el Estado nacional debe estar al servicio del ciudadano boliviano, esté donde esté, y no al revés. “Con esto quiero señalar que debemos reconquistar la condición de ciudadanía plena en el marco de una República libre y no convertirnos en súbditos de un monstruo estatal”, señaló el también candidato del MNR que hoy domingo será proclamado en el coliseo de La Paz.
"Mi interés fundamental en esto es vaciar el exceso de los cálculos políticos perversos en la sociedad, y llenar el campo político con los valores virtuosos", concluyó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día