Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Deportes
Frente a Sport Boys
Real Potosí vence en el último suspiro
Lunes,  16  de Diciembre, 2013
Real-Potosi-vence--en-el-ultimo-suspiro
Ref. Fotografia: Marca. Incidencia del partido entre Real Potosí y Sport Boys, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

En el epílogo del compromiso y con el último suspiro, el plantel de Real Potosí venció a Sport Boys por 2 a 1, ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte, para mantener las esperanzas de lograr el pasaporte a la Copa Sudamericana de 2014.

Los lilas estaban con la obligación de sumar, por lo que los nervios también jugaron en contra del cuerpo técnico y jugadores, al punto que el entrenador Mauricio Soria fue expulsado por el árbitro Luis Irusta, en el minuto 84.

Sport Boys llegó a la Villa Imperial con un solo objetivo, pero no tuvo los argumentos necesarios para retornar a Warnes con los puntos en disputa, pese a que por minutos le complicaron la vida a los lilas.

Los goles. Rosauro Rivero, de Real Potosí en el minuto 44, registró el 1 a 0, con golpe de cabeza luego de un centro de Freddy Chispas.

Apenas había comenzado el segundo tiempo cuando Irusta cobró penal en contra del dueño de casa, que Joaquín Botero cambió por gol en el minuto 49.

Víctor Hugo Angola salvó a los lilas en el minuto 90 tras un pase como con la mano de Darwin Peña.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día