Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Artes marciales mixtas
Syler aniquila al argentino Echazú
Fuerte. Venció por sumisión en el tercer round del combate denominado War FC.
Lunes,  16  de Diciembre, 2013
Syler-aniquila-al-argentino-Echazu--
Ref. Fotografia: Superior. Syler en pleno combate con el argentino Echazú que se rindió en el tercer round.

El evento de artes marciales denominado War FC y que se desarrolló la noche del sábado en el coliseo Don Bosco, tuvo como protagonistas  al experimentado boliviano Bentley Syler que venció al argentino Sebastian Echazú. También se lucieron el cochabambino Brayan Olea y los brasileños Jari Preitas y Dallys Gama.       

La previa. Santiago Echazú, (hermano de Sebastián) y el nacional Brayan Olea fueron los primeros en saltar al octógono para protagonizar el primer combate de la noche que contó con buena asistencia de público. En esta categoría de 70 kilogramos, Brayan salió victorioso por decisión de los jueces que, estuvo conformado por Wilber Dubal y Germán Suárez. Luego fue el turno del cruceño Cristian Contreras y del brasileño Preitas que rivalizaron en la categoría 66 kg. La victoria fue para Preitas que venció por nocaut. En la misma categoría se enfrentaron los brasileños Gama y Ricardo de Jesús, donde el primero salío vencedor por decisión del jurado.

El combate esperado. Luego de presenciar las tres peleas previas, los aficionados comenzaron a corear el nombre del nacional Syler que se hacia esperar en los camerinos. Tras el anunció de ambos contrincantes (Syler y Echazú) el público comenzó a inquietarse. Una vez en el escenario principal, la fiesta de las artes marciales daba por inicio. En los dos primeros round el combate fue parejo, pero en la tercera el argentino se rindió ante el boliviano Syler que finalmente le regaló una victoria a los presentes. "Para esto me preparé y gracias a Dios las cosas salieron bien", dijo el experimentado.

"Estoy contento de regalarle una victoria a todos los bolivianos que confían en mi capacidad".

Bentley Syler
Deportista  Boliviano

Acerca del autor:
Victor-Hugo-Lera-
Victor Hugo Lera
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día