Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Deportes
Frente a Wilstermann
Guabirá intenta volver a los triunfos
Domingo,  15  de Diciembre, 2013
Guabira-intenta-volver-a-los-triunfos
Ref. Fotografia: Arquero. Federico Elduayén, guardameta de Guabirá.

Hace tres fechas que Guabirá no conoce de triunfos por lo que hoy (15:30) buscará volver a ese camino frente a Wilstermann, en el estadio Gilberto Parada, de Montero, donde debe despedirse de su hinchada con una alegría, porque cerrará el torneo Apertura jugando de visitante en Oruro, la próxima semana.

Además, el rojo montereño debe intentar ganar los seis puntos para dejar la zona del descenso donde cayó por las tres derrotas que encajó, para quedar en el undécimo lugar junto a Sport Boys, ambos con 1.1000 de promedio.

Por el lado de los aviadores, también hay la urgencia de ganar, para mantener la chance de lograr un cupo para la Copa Sudamericana de 2014, al ubicarse cuarto con 30 unidades pero acechado por Nacional Potosí y Universitario, que van tras el mismo objetivo.

Para Guabirá es la oportunidad de terminar de local con un regalo a su parcialidad.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día