Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Deportes
Inglaterra
Arsenal pierde frente al Manchester City
Domingo,  15  de Diciembre, 2013
Arsenal-pierde-frente-al-Manchester-City
Ref. Fotografia: Sorpresa. Incidencia el partido entre el Arsenal y el Manchester City, ayer por la liga inglesa.

El Arsenal es hoy un poco menos líder tras haber sido severamente goleado por el Manchester City (6-3), que deja a los del chileno Manuel Pellegrini a tres puntos de la cabeza de la Premier y al Chelsea del portugués José Mourinho a tan solo dos puntos, con el primer puesto a tiro.

El City se mostró ayer superior al conjunto de Arséne Wenger, que marcó tres goles -dos Theo Walcott y uno Per Mertesacker-, pero que se rindió ante el empuje de un conjunto en el que el español Álvaro Negredo, que sumó un nuevo tanto, volvió a demostrar que se encuentra en un momento dulce de juego.

La derrota fue especialmente dañina para el conjunto de Wenger ante la victoria del Chelsea en Stamford Bridge contra un modesto Crystal Palace, que estuvo a punto de rebelarse en el segundo tiempo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día