Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Deportes
Blooming
Díaz ensaya varios cambios en el onceno
Viernes,  13  de Diciembre, 2013
Diaz-ensaya-varios-cambios-en-el-onceno
Ref. Fotografia: Se motivan. Ayala será una carta importante en la ofensiva de Blooming para enfrentar a Bolívar, firme candidato al título.

Obligado por circunstancias diversas, lesiones y alejamientos, Gustavo Díaz ensayó ayer el probable equipo de Blooming que el domingo jugará ante Bolívar en La Paz por la 21ra fecha del torneo Apertura 2-13 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Las variantes. Tras no reponerse de una lesión, el mediocampista y capitán Alejandro Gómez se perderá el encuentro y su lugar será ocupado por Diego Sandóval pero también en el mismo sector podría volver Miguel Loaiza quién no jugó el anterior partido.

En tanto la delantera también será "nueva", la misma que la conformarían Angel Cuéllar y el paraguayo Jose Ayala.
El resto del equipo será la base del que ha estado jugando.

Los celestes pretenden sorprender a Bolívar, que se encuentra a un paso de ganar el título si derrotan a los cruceños y The  Strongest pierde ante Oriente. / AWS

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día