Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Deportes
Nacional B Copa Simón Bolívar
Unión Maestranza derrotó al líder ABB
Domingo,  1  de Diciembre, 2013

El equipo de Unión Maestranza dio ayer un paso importante en el torneo Nacional B Copa Simón Bolívar al derrotar (3-0) a ABB, por el Grupo B, en partido disputado en la localidad de Viacha.

Con esta victoria, el cuadro viacheño sube al segundo lugar con nueve puntos y se pone a uno de su rival de ayer, que suma diez.

Por el mismo grupo, Municipal Tiquipaya derrotó (3-0) a Chaco Petrolero, en condición de visitante, con lo que llega a ocho unidades, para continuar en el cuarto lugar, mientras que el cuadro paceño sigue último con un punto.

En el Grupo C, la sorpresa la dio Ciclón al imponerse (2-1) a Fancesa en Sucre, con lo asciende al segundo lugar con diez puntos, en tanto que su rival se queda con cuatro, en el cuarto lugar.

La fecha se completa hoy con el cotejo en Tarija entre García Ágreda y Petrolero de Yacuiba, primero con 15 puntos y tercero con siete, respectivamente.

La serie oriental. Por el Grupo A, el viernes, Universidad de Santa Cruz goleó (9-0) a Municipalidad de Pando, que cierra las posiciones con un punto, mientras que el cruceño llega a 13 para igualar al Universitario pandino, aunque con un partido más.

Hoy, por esta misma llave, Calleja rivalizará con el pandino Municipalidad, que prácticamente ya comienza a despedirse del torneo.

Calleja es cuarto con cuatro puntos, luego de tres presentaciones, aunque le restan cinco. / CSA

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día