Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Deportes
Real Madrid goleó al Valladolid
A falta de Cristiano está Gareth Bale
Efectivo. El galés convirtió tres de los cuatro goles con los que los madridistas ganaron.
Domingo,  1  de Diciembre, 2013
A-falta-de-Cristiano-esta-Gareth-Bale
Ref. Fotografia: El galés Gareth Bale, con un “triplete” y una asistencia, fue clave en la victoria del Real Madrid por 4-0 ante Valladolid (17mo), ayer en la 15ª jornada de liga española, y sigue cerca del Barcelona y del Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid, por s

El galés Gareth Bale, con un “triplete” y una asistencia, fue clave en la victoria del Real Madrid por 4-0 ante Valladolid (17mo), ayer en la 15ª jornada de liga española, y sigue cerca del Barcelona y del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid, por su parte, ganó (2-0) en Elche (11vo), colocándose provisionalmente empatado a puntos con el líder Barcelona, que juega hoy en Bilbao, mientras que el Real Madrid, se puso a tres unidades de los dos primeros..

Métodos novedosos. El Real Madrid ganó en casa con comodidad al Valladolid, que está cerca de los puestos de descenso, gracias a tres tantos del galés Gareth Bale (33, 64, 89) y uno del francés Karim Benzema (36), los dos goleadores a falta del lesionado Cristiano Ronaldo, que no jugó.

Por su parte, el Atlético de Madrid sentenció en la segunda parte ante el Elche con los tantos de Koke (62) y Diego Costa (73), el 15to del delantero hispano-brasileño.

Es el 15to gol en el campeonato español Costa, que se sitúa a dos del pichichi, Cristiano Ronaldo.

Con este resultado, el Atlético suma 40 puntos, los mismos que el Barcelona, que hoy tiene una complicada visita a San Mamés para enfrentarse al Athletic (5to), a partir de las 16:00 HB.

En otro partido de ayer, el Celta de Vigo (14to) se alejó del descenso ganando 3-1 al Almería (18vo).

Agencia/AFP eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día