Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Deportes
Juegan desde las 15:30
Real Potosí y Blooming, para escalar en la tabla
Liga 2013. El equipo cruceño tendrá cuatro bajas para el lance de esta tarde. Los lilas llegan más completos al partido.
Sábado,  30  de Noviembre, 2013
Real-Potosi-y-Blooming,-para-escalar-en-la-tabla
Ref. Fotografia: Ida. Incidencia del partido entre Blooming y Real Potosí, disputado el 22 de septiembre en Santa Cruz.

Con la misma ambición, Real Potosí y Blooming se enfrentarán hoy (15:30) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, con la idea de ganar y sumar los tres puntos en juego para escalar posiciones en la tabla comparativa de valores.

Ambos cuadros están lejos de lograr una clasificación para competencias internacionales de 2014, pero deben puntuar en las últimas cuatro fechas del campeonato Apertura de la Liga, para no verse caer en la tabla donde los lilas tienen 22 puntos para ubicarse en noveno lugar, mientras que los celestes acumulan 19 para situarse en el undécimo peldaño, solo por encima de Aurora.

Real Potosí más completo.  Mauricio Soria, técnico de Real Potosí, no podrá contar con Nicolás Bubas, quien está lesionado y no trabajó con regularidad, en tanto esperaba por Víctor Hugo Angola, pero no logró recuperarse totalmente de una dolencia muscular.

Soria anticipó que realizará cambios en el once titular, pero mantendrá a los jugadores que le complicaron a San José el miércoles en Oruro, donde el entrenador salió expulsado por lo que Alberto Illanes, su asistente, estará en el banquillo.

Varias bajas en Blooming.
El técnico de Blooming, Gustavo Díaz armó un rompecabezas para jugar contra los lilas, ante las bajas del delantero paraguayo Marcos Lazaga y el defensor colombiano Sergio Reina, quienes deben definir su situación contractual con los directivos de la Academia, para determinar si se quedan o se van de la institución cruceña, toda vez que el primero está pidiendo una mejora en su contrato y el segundo está dispuesto a marcharse, siempre y cuando se le pague todo lo que le deben por sus servicios.

Además, Lazaga viajará a su país porque debe solucionar temas legales, según indicaron los directivos.

Además de los dos jugadores no serán tomados en cuenta Alejandro Gómez y José Ayala, expulsados frente a Oriente Petrolero, que ganó (3-1) el clásico cruceño, el pasado miércoles.

En el partido de ida disputado el 22 de septiembre en Santa Cruz, Blooming se alzó con la victoria (2-1), por lo que Real Potosí buscará la revancha de esa caída.

La última vez que jugaron en Potosí, el lila goleó (4-0) el 24 de febrero de 2013.

APG / CSA eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día