Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Deportes
Díaz, Peña y Duk son bajas
La deuda salarial genera nuevo malestar en Oriente
Refinero. El plantel podría tomar medidas si no hay arreglo.
Sábado,  30  de Noviembre, 2013
La-deuda-salarial-genera-nuevo-malestar-en-Oriente
Ref. Fotografia: Entrenamiento. Hugo Bargas y Rodrigo Vargas podrían ser mañana la dupla en el ataque refinero ante Nacional Potosí

Los jugadores de Oriente Petrolero siguen esperando que la dirigencia les cancele sueldos atrasados. El dato lo confirmó ayer el arquero Carlos Arias, quien el programa Facetas Deportivas, del Full Tv, dijo que con este 30 de noviembre ya son tres meses de salarios que les debe el club, por lo tanto en el grupo hay intranquilidad porque esperaban que al menos se les cumpla con el pago de un mes.

Le ponen el hombro. Arias considera que la vez pasado levantaron la medida de hacer paro confiando en que la situación iba cambiar y además porque consideran que ellos son los perjudicados sino entrenan. "Ya son tres meses y la necesidad de todos también es importante en nuestros respectivos hogares", sostuvo el portero titular del cuadro refinero.

El plantel. El equipo retomó ayer por la mañana con su preparación. El triunfo en clásico cruceño del miércoles pasado los 'tonificó" anímicamente, por lo tanto el objetivo de Marco Barrero y sus dirigidos es terminar de la mejor manera el campeonato.

Las bajas. Barrero no podrá contar con tres jugadores para el partido de mañana ante Nacional Potosí. El mediocampista Lucas Díaz y el delantero Alcides Peña fueron expulsados ante Blooming. A ellos se suma el delantero Yasmani Duk quien está lesionado.

El entrenador hoy definirá las variantes que sumará al once que jugará este fin de semana por el torneo Apertura.

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día