Siguenos en:
Domingo
 20 de Agosto de 2017
Deportes
Guabirá
'Cotoca' Tórrez se vuelve a lesionar
Martes,  26  de Noviembre, 2013
-Cotoca--Torrez-se-vuelve-a-lesionar-
Ref. Fotografia: Está habilitado. Darwin Ríos es una posible variante que incluya De la Torre mañana.

El mediocampista Antonio Tórrez será baja para el partido que Guabirá sostendrá mañana en La Paz ante Bolívar por la fecha 18 del campeonato Apertura. El volante cotoqueño fue sustituido el domingo a los 69 minutos del partido ante Sport Boys porque recrucedió la contractura muscular que padece en la pierna izquierda. Otra dura para el entrenador David de la Torre es la del defensor Juan Pablo Rioja, quien adolece de una tendinitis en el pie derecho. De todas formas, se prevé que la lesión no es de gravedad y no se descarta que pueda jugar ante la academia paceña.

Cambia el esquema.
Todo apunta a que De la Torre jugará ante Bolívar con un solo hombre en el ataque, que puede ser José Castillo o Darwin Ríos, quien ya puede jugar al cumplir el partido de suspensión por amarillas. Es probable que el DT aliste el mismo once que empató en Sucre en la fecha 16.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día