Siguenos en:
Miércoles
 17 de Julio de 2019
Deportes
Nacional B
Unión Maestranza alcanza la punta
Domingo,  10  de Noviembre, 2013

Unión Maestranza se metió entre los líderes del grupo B del torneo Nacional B, luego de vencer  en el estadio los Andes de El Alto, de La Paz por 2-0 a Chaco Petrolero con goles de Miguel Ortiz 6' y Jorge Florentín 10'. Con este triunfo el equipo paceño alcanzó la punta del campeonato que reparte dos cupos a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Favorecidos. El empate sin goles entre el conjunto cochabambino Municipal Tiquipaya y el orureño Empresa Minera Huanuni que se jugó en el estadio Sebastián Ramírez, favoreció a Unión Maestranza, porque los dos primeros eran líderes con cuatro unidades y con el empate solo sumaron cinco. Así se pintó la jornada de ayer, donde tres equipo comparten el liderato en el grupo B.

Hoy por el grupo C se enfrentarán García Ágreda de Tarija con Fancesa de Sucre, en Yacuiba se medirán Petrolero y Emilio Alabe de Potosí, Universitario  y Municipal   ambos de Pando y en Trinidad rivalizarán La Palmera y Calleja de Santa Cruz. Todos los partidos se jugarán desde las 15:30.

La serie A estará compuesta por equipos de Santa Cruz, Beni, Pando. En la serie B están Cochabamba, La Paz y Oruro. La serie C estará compuesta por los campeones departamentales de Tarija, Chuquisaca y Potosí.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día