Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Sport Boys Warnes
Cronenbold recibe apoyo de asamblea
Martes,  5  de Noviembre, 2013
Cronenbold-recibe-apoyo-de-asamblea
Ref. Fotografia: Cronenbold dijo anoche que su objetivo es que Sport Boys logre en esta temporada una clasificación internacional.

Mario Cronenbold seguirá siendo el presidente del club Sport Boys Warnes. Esto se determinó anoche en la asamblea que se desarrolló en Warnes con presencia de una nutrida presencia de lugareños de ese municipio. Cronenbold en su momento dio a conocer lo que hizo en sus dos años de gestión y después puso su cargo a disposición de los asambleístas, quienes con aplausos le pidieron que siga al frente del club. A la cita no asistió Pedro Zurita, el presidente fundador, que pidió a la Liga que lo tome en cuenta de manera oficial al confirmarse la suspensión de un año para Cronenbold por la sanción que le otorgó el Tribunal de la FBF por insultar al presidente de Destroyers.

Viajan mañana a Oruro.
El plantel jugará mañana en Oruro ante San José por la fecha 14 del torneo Apertura. Malvestitti llevará a toda su plantilla, excepto el atacante Esteban Fuertes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día