Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Deportes
Ayer el barsa solo pudo igualar 1-1
Barcelona empató con gol del argentino Lionel Messi
El Real Madrid espera hoy sacar ventaja al Juventus.
Miércoles,  23 de Octubre, 2013
Barcelona-empato-con-gol-del-argentino-Lionel-Messi
Ref. Fotografia: Figura. Messi fue el protagonista del empate del equipo azulgrana que lidera el grupo H.

El Barcelona empató (1-1) ayer ante el Milan en la tercera jornada del grupo H, de la Liga de Campeones, gracias a un gol de su astro argentino Lionel Messi (23), en una llave en la que le Celtic mantiene sus opciones tras ganar al Ajax (2-1).

Los goles.
Los italianos se adelantaron al inicio del encuentro con un gol del brasileño Robinho (9) tras recibir un pase de su compatriota Kaka y Messi empató para los catalanes con un remate raso, en posición desequilibrada, desde el interior del área.

Este empate deja satisfechos a ambos equipos, que siguen siendo favoritos para clasificarse para los octavos de final, aunque el triunfo del Celtic le mete en la pelea.

Otros partidos
. El Borussia Dortmund ganó en Londres al Arsenal (2-1), y el Atlético sigue imparable al ganar por 3-0 en Viena, beneficiado además por la sorprendente victoria del Zenit en Oporto, en la tercera jornada de “Champions”. El internacional armenio Henrij Mkhitaryan (16), y el codiciado polaco Robert Lewandowski (82) anotaron para el Borussia Dortmund, mientras que el francés Olivier Giroud (41) había logrado el descuento provisional para los “gunners” de su compatriota Arsène Wenger, quien festejó con un mal trago su 64º cumpleaños.

Otros.
El Atlético de Madrid dio un paso de gigante para clasificarse para los octavos tras ganar por 3-0 al Austria de Viena y verse favorecido también por la sorprendente victoria del Zenit de San Peterburgo en Oporto (1-0).
En la jornada de hoy el Real Madrid busca distanciarse del Juventus en la tabla. El equipo español podría situarse con siete puntos de ventaja sobre el conjunto de Antonio Conte si logra la victoria hoy en el Santiago Bernabéu en un duelo especial para Carlo Ancelotti y el propio Conte.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día