Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Deportes
Julio César y Mauricio reciben elogios
Claure quiere a los Baldivieso en Bolívar
Martes,  22 de Octubre, 2013
Claure-quiere-a-los-Baldivieso-en-Bolivar
Ref. Fotografia: El exjugador de Bolívar y ahora entrenador de Nacional Potosí, Julio César Baldivieso.

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, sostuvo ayer en su Twitter que “en un futuro no muy lejano” quiere contar con los servicios de Julio César Baldivieso y de su hijo, Mauricio, tras ver la actuación de Nacional Potosí el domingo frente a Bolívar.
El titular de la empresa que administra Bolívar señaló que la tarea de los visitantes fue buena y que le llamó la atención la labor de ambos, uno en el banco y otro en la cancha.

“Tienen un gran futuro”, apunta Claure, quien además agrega que el triunfo frente a los de la banda roja fue merecido y que está contento por haber llegado nuevamente a la punta.

Por su parte, el entrenador de Nacional Potosí, Julio César Baldivieso, agradeció a Marcelo Claure el que haya vertido elogiosos comentarios acerca de su trabajo y el de su hijo, a quienes quiere ver a futuro defendiendo los colores de la academia paceña./Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día