Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Deportes
Confirmado para el jueves próximo
La selección jugará un amistoso con Blooming
Domingo,  6 de Octubre, 2013
La-seleccion-jugara-un-amistoso-con-Blooming
Ref. Fotografia: Preparación. Azkargorta se pone nuevamente al mando de la selección nacional, que trabajará desde el miércoles con 25 jugadores.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó ayer que la selección jugará el próximo jueves un partido amistoso frente a Blooming, en el estadio "Tahuichi" o en la sede de la academia. "Será a puerta cerrada y solo dejaremos ingresar a la prensa", sostuvo Javier Silva, jefe de prensa de la FBF.


La ocasión servirá para que Xabier Azkargorta ensaye el equipo titular que pondrá el próximo 15 de octubre, en Lima, ante su similar de Perú, por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Entrenamientos. El equipo nacional comienza hoy su labor de cara al encuentro  ante los peruanos. Ya sin chance de clasificar a la próxima Copa del Mundo, Azkargorta considera que la oportunidad servirá para ver el progreso de los jóvenes valores que llamó. El ensayo de hoy será en Blooming.

11 Puntos
 Son los que suma Bolivia en las Eliminatorias, cuyo líder es Argentina con 29 y que ya está clasificada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día