Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Deportes
Cristiano Ronaldo hace ganar a Real Madrid
Alexis-Neymar, la dupla
Barcelona goleó a Valladolid 4-1 en una jornada inspirada del chileno y el brasileño. Hicieron olvidar a Messi.
Domingo,  6 de Octubre, 2013
Alexis-Neymar,-la-dupla-
Ref. Fotografia: Socios del gol. Neymar y Alexis Sánchez formaron ayer una sociedad que le dio rédito al equipo que dirige Martino.

Hay una necesidad de crear una crisis semanal". La frase de Gerardo Martino trataba de explicar por qué surgen ciertas críticas o cuestionamientos hacia su labor, más allá de lo que los resultados que cosechó son estupendos. De hecho, el "Tata" logró el mejor arranque de un entrenador en la Liga española con el 4-1 sobre Valladolid: llegó a ocho triunfos en ocho fechas. Ya hace historia...

Sin Messi y Mascherano.
Sabido era que no estaban ni Lionel Messi ni Javier Mascherano (estuvo en la tribuna) por sus lesiones, pero el Barsa mantuvo la línea de siempre. A pesar de que a los diez minutos Javi Guerra adelantó a la visita para sorpresa de todos, la victoria no corrió demasiado riego. Un golazo de Alexis Sánchez desde afuera y otro por jugada, definido por Xavi, permitieron dar vuelta la historia. El chileno clavó el tercero tras una asistencia de Neymar y el brasileño puso el cuarto tras la devolución de gentilezas. El ex Santos fue la gran figura y lleva cinco pases de gol en las últimas seis jornadas.

Octavo triunfo al hilo. El equipo de Martino no deja margen a la discusión desde los números, tal vez por esa razón se discutan otras cuestiones menores. Barcelona ganó el octavo sobre ocho presentaciones y tiene un andar perfecto en la Liga.

Real Madrid ganó de visitante 3-2. Lo buscó, le costó pero lo encontró. Real Madrid se llevó un triunfazo de su visita a Levante con algo de fortuna.


Es que estuvo dos veces abajo en el marcador y pasó a ganarlo cuando se jugaban tres de los cuatro minutos añadidos: el delantero portugués Cristiano Ronaldo remató y el desvío en el traste del rival se metió contra el palo. Lo ganó de cola.

Acerca del autor:
Diario-Ole-y-El-Dia-
Diario Olé y El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día