Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Deportes
Hubo un malentendido con un directivo
Lázaga no entrenó, pero aseguran que hoy lo hará
Blooming. Koke entrenó con normalidad. Todavía no hay equipo.
Sábado,  5 de Octubre, 2013
Lazaga-no-entreno,-pero-aseguran-que-hoy-lo-hara
Ref. Fotografia: Titulares. Joselito Vaca y Jorge Ortiz serán titulares en el partido del domingo ante Bolívar en el clásico celeste.

El paraguayo Marco Lázaga no se presentó a entrenar ayer en la práctica de Blooming que realizó en la mañana en su cancha del Kilómetro siete al norte, como resultado de un encuentro verbal que tuvo con un directivo motivado por la falta de pago.

Sin embargo, superado el tema ayer mismo, se asegura que hoy se presentará a las prácticas que dirige el entrenador uruguayo Gustavo “Chavo” Díaz.

Malentendido. Según el directivo, Víctor Vaca, todo se debió a un malentendido que tuvo Lázaga “pero ya todo se aclaró”, según dijo Lázaga igual que el resto del equipo, en días pasados mostraron su preocupación por la falta de cumplimiento en el pago de sueldos.

Sobre el tema, Vaca indicó que se ha quedado en pagar con la recaudación del partido de mañana ante Bolívar, al que espera haya buena asistencia de público considerando el nivel del rival.

El equipo. Entre tanto, el equipo realizó ayer un trabajo en espacio reducido en el que el entrenador charrúa pretende que el contacto con la pelota sea lo más fluido y seguro posible en los pases.

Díaz aun no confirmó el equipo, aunque se presume que no habrá mayores variantes respecto al que ha estado jugando.

La novedad más importante será la vuelta a la titularidad de Alejandro Gómez, quien no jugó en el partido anterior ante Universitario debido a una expulsión.

El español Koke, que sufrió un pequeño dolor el jueves, ayer trabajó con normalidad.

Bolívar
Portugal juega a las escondidas con la formación titular

No lo confirma. Miguel Ángel Portugal decidió dejar hasta el último momento la confirmación del equipo titular que presentará Bolívar para el partido el domingo, en Santa Cruz, ante Blooming por la 10ma fecha del torneo Apertura 2013 de la Liga.

Ayer el entrenador trabajó a puerta cerrada en su estadio haciendo un trabajo en espacio reducido en varios sectores de la cancha.

El probable equipo. Las dudas sobre todo están en la defensa pero aún así, podría formar con Romel Quiñonez en el arco, Lorgio Álvarez, Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez y Leandro Maygua en la defensa, Damir Miranda, Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevilla en el medio, mientras que en la ofensiva, William Ferreira con el “conejo” Juan Carlos Arce.

 

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día