Siguenos en:
Miércoles
 12 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Marihuana
Joven elude la cárcel al declararse consumidor
Jueves,  3 de Octubre, 2013
Joven-elude-la-carcel-al-declararse-consumidor
Ref. Fotografia: Operativo. Los detenidos fueron presentados en la comisaría de la Pampa de la Isla y entregados a la fuerza antidroga.

Un adolescente de 15 años identificado por las iniciales Y.D.S.J. quedó ayer en libertad luego de declararse en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico consumidor de droga. El  joven fue arrestado junto a tres personas la tarde del pasado martes en proximidades de un colegio por el barrio San Antonio, zona de la Pampa de la Isla. En poder de los sospechosos se incautó 38 gramos de marihuana, dos sobres de cocaína, 7 tabletas de Diazepan. Los sospechosos identificados como Carlos Alberto M.R. (28), Michael R.R. (20) y Evelín A.U. (24) fueron presentados ante un juez cautelar y la última imputada negó cualquier vinculación con la venta al raleo de drogas alegando que a ella le pasaron el bolso donde se encontraba la droga. El jefe de la Felcn, teniente coronel Marco Antonio Tapia, pidió a los padres mayor atención en sus hijos del tiempo que emplean en sus horas libres./LES.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día