Siguenos en:
Lunes
 30 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Logre cambios radicales sin alterar la estructura del cabello
Cliente y estilista pueden lograr un acuerdo para resultados satisfactorios
Sábado,  15 de Agosto, 2009
Logre-cambios-radicales-sin-alterar-la-estructura-del-cabello

Normalmente los consumidores de cosméticos sienten temor cuando un estilista les propone cambios en su aspecto; ante ello lo mejor es llegar a un acuerdo para combinar los deseos del cliente con las nuevas tendencias de la moda.
El secreto para lograr un peinado que deje satisfecho al cliente consiste básicamente, en acudir a un profesional que deberá realizar sugerencias para llegar a un acuerdo entre los deseos y las necesidades del cliente y los aportes y arte que pueda plasmar el estilista.
Cabe resaltar que cualquier cambio en el cabello depende del color, la  forma, el largo o el estado en el que se encuentre. Es la materia prima para transformar y llegar de un cabello normal o dañado a uno sedoso, brillante y espectacular como debería verse después de visitar un experto profesional.
No todo consiste en saber realizar las técnicas de corte, color, peinado, ondulación o de alisamiento; también es fundamental conocer las características, uso, aplicación y bondades de cada producto para usarlos según el diagnóstico lo precise.
Wella Internacional tiene una variedad de productos para realizar permanente, semi permanente a los que se les debe dar un uso correcto y exacto según las instrucciones para que de esa manera se logre el efecto deseado.

Tips

Apariencia
El retoque y mantenimiento de color en medios y puntas se debe realizar con un tono sobre tono con el color Touch.

Consejos
Una persona que gusta de tonalidades claras con matices fríos, tiene la necesidad de recurrir a un profesional cada 20 a 30 días.

Precaución
El alaciado, la decoloración o la ondulación no dañan, no maltratan, ni alteran el cabello, eso sólo pasa con  los excesos o las alteraciones drásticas.

secretos

Alimentación para un cabello sano
Si el cuidado exterior de su fibra capilar no van acompañados de otros desde el interior no serán tan efectivos como desea. Es importante una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. Es importante beber al menos ocho vasos de agua al día para tenerlo saludable, además para obtener suficiente calcio es necesario consumir productos lácteos.

Cuidados después de un permanente
Después de aplicarse un permanente se recomienda no lavar el pelo durante tres días para que la queratina pueda   endurecerse. Es importante nunca tratar de pasar el peine de un solo tirón de arriba hacia abajo por restar flexibilidad a los rizos. Más bien, trabaje por zonas y desde abajo arriba y de preferencia utilice sólo los que tienen dientes anchos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día