Siguenos en:
Domingo
 13 de Octubre de 2019
Deportes
En Potosí
Oriente tras una sorpresa ante Nacional Potosí
Domingo,  22 de Septiembre, 2013
Oriente-tras-una-sorpresa-ante-Nacional-Potosi

Oriente Petrolero pretende dar hoy (15:30) una sorpresa en el estadio Víctor Agustín Ugarte, visitando a Nacional Potosí, equipo que mantiene su invicto dentro de casa y ocupa la tercera casilla en la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga.

Los albiverdes viajaron ayer a la Villa Imperial motivados por la victoria (3-1) conseguida el pasado jueves sobre Universitario, en Santa Cruz, que les ha permitido ascender al séptimo puesto, con diez unidades, acortando distancias con los punteros de la competencia doméstica.

Respecto al equipo, los orientistas, dirigidos por Roberto Pompei, se quedaron sin Pedro Azogue, para quien se terminó el campeonato por una rotura de ligamentos, que demandará tres meses de recuperación.

Por el lado del conjunto local, el entrenador Julio César Baldivieso tiene la baja del mediocampista Mauricio Baldivieso, su hijo, quien sumó cinco cartulinas amarillas que lo inhabilitan para el cotejo de hoy. Su puesto será cubierto por Mauricio Serrano, quien ya debutó en el certamen en disputa.

Nacional Potosí está tercero con 14 puntos, luego de cuatro victorias y dos empates. El último triunfo (2-0) fue sobre el clásico rival de Oriente Petrolero, Blooming. / CSA

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (Potosí).
Hora:
15:30.
Árbitro: Ever Cuéllar (La Paz).
Líneas: Humberto Paz y Miguel Villanueva (ambos de La Paz).