Siguenos en:
Miércoles
 23 de Octubre de 2019
Deportes
Frente a Real Potosí
Blooming, a romper la sequía de triunfos
Domingo,  22 de Septiembre, 2013

Blooming, urgido de puntos y la necesidad de ganar, rivalizará hoy (18:00) con Real Potosí, en partido que se pinta complicado para los celestes, porque se encontrarán con un rival motivado luego de dos victorias consecutivas en condición de visitante.

La academia cruceña no gana hace cinco fechas continuas pese al cambio de director técnico, Gustavo Díaz por Víctor Hugo Andrada, y eso ya es motivo de preocupación entre sus seguidores, porque marcha undécimo con cinco puntos y en la tabla de punto promedio se ubica noveno -por ahora sin riesgo de ingresar a la zona roja del descenso-, pero si las derrotas suman, como sucedió el pasado miércoles ante Nacional Potosí, pueden pesar más adelante.

Además, a los celestes tampoco les fue bien en casa, porque perdieron siete puntos, producto de dos empates (San José y Wilstermann) y una derrota (Sport Boys).

Respecto al once titular, el técnico Díaz tendrá un cambio obligado por la lesión del arquero Jorge Ruth, quien sufrió el viernes una luxación que lo tendrá inactivo por lo menos dos meses. El puesto será ocupado por Daniel Vaca, quien ya jugó de titular.

Sin cambios. Por el lado de Real Potosí, el técnico Víctor Zwenger podrá disponer del volante Freddy Chispas quien superó un desgarro que le impedía ser tomado en cuenta, aunque no será titular hoy, en el estadio Ramón Aguilera Costas, porque el equipo será el mismo que venció (2-1) el jueves a Guabirá, en Montero.
Real Potosí, gracias a sus dos victoria, está noveno con siete puntos. / CSA