Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Deportes
En Warnes
Sport Boys se hizo respetar en casa con San José
Jueves,  19 de Septiembre, 2013
Sport-Boys-se-hizo-respetar-en-casa-con-San-Jose

Con el Jesús en la boca, el equipo de Sport Boys derrotó (2-1) a San José, que estuvo cerca de empatar sobre el final del partido, luego de un centro al que no pudo llegar Carlos Saucedo.

Ambos equipos terminaron con nueve jugadores, por las expulsiones directas de Centurión y Ovejero (26'); y luego de Pachi y Burton (68'), por agresiones verbales mutuas.

Los “santos” fueron más que el "toro" warneño, en gran parte del partido, sobre todo en el segundo tiempo, pero los goles del local llegaron en los momentos exactos para respiro del dueño de casa.

El héroe de la jornada fue Leandro Ferreira, porque anotó los dos goles. El primero en una jugada individual que concluyó con un remate bajo a la derecha de Carlos Lampe, en el minuto 26. El segundo fue de cabeza tras un tiro libre levantado desde la derecha por Carlos Mendoza, en el minuto 66. El descuento anotó Carlos Neumann (82').

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día