Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Deportes
Blooming recibe a Wilstermann desde las 18:30 en el 'Tahuichi'
Para cambiar la historia
Liga 2013. Será el debut como DT de Gustavo Díaz en los celestes. Ruth vuelve al arco de titular.
Domingo,  15 de Septiembre, 2013
Para-cambiar-la-historia
Ref. Fotografia: Eesperan un cambio. Un entrenamiento de los celestes en su cancha del Km 7 al norte. El 'chavo' pide mucha intensidad

Un renovado Blooming (algunos cambios y nuevo entrenador), tratará hoy de revertir los malos resultados de los últimos tiempos derrotando a Wilstermann, en partido de la 6ta fecha del torneo Apertura 2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El encuentro entre celestes y rojos se jugará desde las 18:30 en el estadio "Tahuichi" Aguilera.

Debut del 'Chavo'. Este partido marcará el debut de Gustavo "Chavo" Díaz como entrenador del cuadro académico, quien tomó el equipo el pasado 5 de septiembre en sustitución de Víctor Hugo Andrada, quien se marchó debido a los malos resultados.

Esos malos resultados son los que tratarán de borrar los celestes ante un rival que también buscará el mismo objetivo y tiene como entrenador al extécnico de los cruceños, y que conoce "al dedillo" todas las potencialidades y deficiencias del local.

Pese al poco tiempo que lleva al frente, es posible ver algunos cambios en el equipo, aspecto que ha tratado de inculcar en todos los entrenamientos, uno de ellos es la presión constante y el juego al ras del piso.

Cambios.
La primera novedad en este partido es la vuelta a la titularidad del portero Jorge Esteban Ruth, quien se lesionó hace algo más de un mes.

La defensa también se modificará también debido a lesiones. Jorge Ortiz ocupará la plaza por la derecha de Óscar Áñez, quien sufrió una fractura en la práctica del viernes, mientras que en el centro Félix Candia y Pablo Pedraza serán los titulares ante las ausencias de Moreyra y Reina.

Los 'aviadores'. Wilstermann, por su lado, también quiere lo suyo. Néstor Clausen cuenta con un plantel de jugadores muy importante, pero que en los últimos partidos no obtuvo triunfos, por lo que está más que obligado a sumar en Santa Cruz.

Por ello, al menos en la previa, anuncia un equipo altamente ofensivo apoyado por un medio campo de mucha jerarquía.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día