Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Deportes
Villa Imperial
Bolívar aplasta a Real Potosí
Lunes,  26 de Agosto, 2013
Bolivar-aplasta--a-Real-Potosi
Ref. Fotografia: Apabullante. La celebración de los celestes en uno de sus goles.

Confirmando su gran momento, Bolívar apabulló a Real Potosí por 0-5, resultado que le permite colocarse como líder del torneo Apertura 2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, al cumplirse ayer la cuarta fecha.

Un huracán. Como para demostrar sus intenciones, el equipo celeste se llevó por delante al conunto lila y a los 4 minutos tras un centro el defensor Nelson Cabrera con un cabezazo anotó el 1-0.

Luego de una especie de pausa, Bolívar volvió a golpear cuando Arce culminó una gran jugada para el 2-0 y siete minutos más tarde en otra extraordinaria acción individual Ruddy Cardozo se encargó del tercer gol.

Hasta ese momento Bolívar hizo desaparecer a Real Potosí, que nunca encontró la fórmula para poder contrarrestar a los celestes.

Sin embargo, a los 36' José Luis Capdevilla sacó provecho de otro desajuste defensivo de los locales para anotar el 4-0.

La historia quedó sentenciada sobre los 84', cuando el otro español, Eduardo Moya, anotó el quinto gol. Real Potosí no hizo pie y el 0-5 habla de lo que ocurrió en el partido./AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día