Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Deportes
Ayer derrotó 0-1 al Málaga
Barcelona gana apenas sin su ídolo Lionel Messi
Líder.El brasileño Adriano marcó el único tanto del equipo azulgrana que sumó seis unidades.
Lunes,  26 de Agosto, 2013
Barcelona-gana-apenas-sin-su-idolo-Lionel-Messi
Ref. Fotografia: Sin brillo. Adriano marcó a los 44' y de esa manera se llevó las tres unidades en la segunda fecha

El Barcelona, que no pudo contar con Lionel Messi, lesionado, sufrió para imponerse ayer en la cancha del Málaga (1-0), pero se coloca líder de la liga española con seis puntos en dos jornadas. El lateral brasileño Adriano fue el autor del único gol del partido, con un fuerte disparo cruzado desde fuera del área poco antes del descanso (44).

Sufrido. El Barcelona alimentó la "Messidependencia" al sufrir en exceso para ganar ayer en la cancha del Málaga, que dispuso incluso de ocasiones para haberse llevado algún punto, pese a que este verano ha perdido a la mayoría de sus figuras por problemas económicos. Lejos del festival ofensivo de la primera jornada (7-0 contra el Levante), el Barsa volvió a mostrar las dudas que genera su juego mostradas en toda la pretemporada y, sobre todo, en la ida de la Supercopa de España el pasado miércoles (1-1 contra el Atlético).

Y Neymar?. Pese a la ausencia de Messi, que se quedó en Barcelona al no recuperarse de la lesión que se produjo contra el Atlético, el argentino Gerardo 'Tata' Martino decidió no alinear de inicio a la otra gran estrella del equipo azulgrana, Neymar.

Por tercer partido oficial consecutivo, el astro brasileño comenzó el encuentro en el banquillo. Jugó la última media hora y dejó algunos detalles de calidad, pero aún está lejos de lo que esperan de él los aficionados barcelonistas. Sobre la nueva suplencia de Neymar, Martino declaró: "No sé cuánto queda para que sea titular. Su cabeza está lista y veremos cuándo es el momento oportuno. Lo bueno es que juega media hora y siempre hace algo positivo. Sabe jugar los 30 minutos que le tocan jugar por el momento. En el futuro ya se verá".

Otros partidos. El Atlético dio una gran impresión al golear  al Rayo Vallecano (5-0), con goles de Raúl García (17 y 90), el brasileño Diego Costa (21), el turco Arda Turan (36) y el portugués Tiago (53). En otro partido disputado ayer, Levante (16º) y Sevilla (14º) empataron a cero goles. El Celta venció en el Villamarín con goles de Charles y Nolito. Con 0-2 en el marcador, a punto estuvo de suceder lo mismo que en la primera jornada ante el Espanyol. Rubén Castro marcó en el 90' y Chuli dio al palo en el 92'.

AFP eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día