Siguenos en:
Lunes
 18 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Ayer volvió a marcar
Raúl tuvo un emotivo homenaje en el Bernabéu
Real Madrid. El mítico '7' disputó el Trofeo Santiago Bernabéu al derrotar 5-0 a Al Sadd.
Viernes,  23 de Agosto, 2013
Raul-tuvo-un-emotivo--homenaje-en-el-Bernabeu
Ref. Fotografia: Fiesta. Raúl González Blanco, uno de los mejores goleadores de la historia de Real Madrid, en el agasajo de ayer.

Raúl González Blanco volvió por la puerta grande a la que fue su casa, el estadio Santiago Bernabéu, para despedirse sobre el césped tres años después de abandonar Real Madrid desde una sala de prensa. Cristiano Ronaldo cedió su dorsal, el "7", para que su antiguo dueño se reencontrara con el gol y el sonido de un estadio rendido a su fútbol.

El excapitán
. El excapitán de  Real Madrid celebró su gol como antaño, señalando su entonces discutido dorsal y besando el anillo que lo une a su mujer. Una enorme sonrisa de oreja a oreja para celebrar junto a excompañeros como Marcelo, Ramos o Cristiano Ronaldo; y nuevas promesas, como Isco o Carvajal, que no habían tenido oportunidad de compartir escenario. "¡Raúl, Raúl, Raúl!" fue el cántico de la noche. Junto a algún gesto de apoyo a Casillas, el "mirlo blanco" volvió a renacer para celebrar una jornada especial en el Trofeo Santiago Bernabéu. A la fiesta goleadora (5-0) ante el Al Sadd se sumaron Benzema, el recién aterrizado Isco y Jesé Rodríguez, con un doblete.

Personalidades. El rey Juan Carlos, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, lo homenajearon antes del encuentro en la grada del estadio, haciéndole entrega de una Cibeles en miniatura. Un estadio en pie, con una gran pancarta de "Gracias", que hicieron que "el 7" no pudiera contener las lágrimas. Como al final del encuentro, cuando rememoró las grandes celebraciones con su afición. De esa manera los aficionados blancos vivieron la fiesta.

20 minutos.es eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día