Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Deportes
Esquema definido
Andrada mantendr? el 4-4-2 para enfrentar ma?ana a River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana. El plantel que no viaj? a Potos? entren? ayer con el equipo juvenil Sub 18. El que enfrent? el s?bado a Nacional lleg? ayer por la tarde.
Lunes,  10 de Agosto, 2009

Está claro que el técnico de Blooming no hará modificaciones tácticas para enfrentar mañana a River Plate de Uruguay en el debut de la “academia” en la Copa Sudamericana.
Esto significa que Víctor Hugo “Copito” Andrada insistirá en el 4-4-2, pues es el esquema que utilizó desde que asumió en el equipo celeste, lo cual no quiere decir que mantendrá a los mismos hombres, ya que pueda darse que haga variante en relación a los últimos partidos del torneo Clausura.
Bajo ese análisis, lo más probable es que juegue este martes con Andrés Jemio en el arco; la línea del fondo podrá estar conformada por Cristian Vargas y Juan Carlos Sánchez como laterales, mientras que Sergio Jáuregui y Fabricio Brandao serán los zagueros. En el medio, Alejandro Gómez y Jaime Robles harán la tarea de contención, pues la tarea de creación será encomendada a José Luis Chávez y a Luis Carlos Vieira. En el ataque, es un hecho que jugarán Hernán Boyero y Róger Suárez.
Entre tanto, el equipo uruguayo realizó ayer su primer entrenamiento en suelo cruceño. Lo hizo en la cancha del hotel Buganvillas, donde concentra, en horario matinal. En la ocasión, Juan Ramón Carrasco ordenó un trabajo técnico táctico de remates al arco y jugadas preparadas con pelota parada.
Hoy repetirá la dosis, aunque por la noche el plantel hará un trabajo en el estadio “Tahuichi”. Conocerán el terreno donde jugarán mañana a las 20.15 El probable equipo titular será con Luciano dos Santos; Diego Sosa, Flavio Córdoba, Ronaldo Conceicao, Mario Rizzoto, Bruno Montelongo, Leandro Silva, Federico Puppo, Jorge Rodríguez, Henry Giménez y Sergio Souza.

5 Copas Blooming jugó cuatro Copa Libertadores y una Copa Sudamericana.

Apuntes

Entradas
Desde hoy se venderán los boletos para el partido de mañana. El precio: Butacas Bs 150; Preferencia 60 (menores 30); General 40 (25), Curvas 25 (15).

REGRESO EL EQUIPO
El grupo que no viajó a Potosí entrenó ayer con la Sub 18.  El resto regresó ayer por la tarde. El plantel completo concentró anoche y hoy volverá al trabajo.

EN 5 PREGUNTAS

Hernán Boyero

Delantero de Blooming
‘Me siento un privilegiado’


1 > ¿Hay ansiedad por jugar este partido?
Es una  motivación linda, más para un jugador extranjero como yo. En mi país se hacía difícil jugar una copa como esta. Me siento privilegiado y un agradecido con?Blooming.

2 > ¿Buscarás el gol?
Ojalá que se dé y que el equipo pueda ganar.  Todos soñamos con pasar a la siguiente fase.

3 > ¿Este Blooming está mejor que el año pasado?
No sé si es mejor o peor, pero sí  es un grupo diferente. Obviamente que tenemos mucha fe en lo que vamos hacer y en el grupo se trabaja bien. Hay un ambiente muy familiar. “Copito” tiene una linda forma de trabajar y eso ha cambiado.

4 > ¿Qué sabes del rival?
Vi por la tele la liguilla final de la liga uruguaya. River es un equipo que ataca mucho, pero deja muchos huecos en el fondo.

5 > ¿Esto último es bueno para ustedes?
Sí, es lo que vi, pero cada partido es una historia aparte.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día