Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Deportes
El jueves es el partido
Por una dulce revancha
Sudamericana. Oriente buscará desquitarse, ante Guaraní, la eliminación que sufrió el 2012, pese a que ganó en Asunción.
Lunes,  29 de Julio, 2013
Por-una-dulce-revancha
Ref. Fotografia: Recta final. Los jugadores de Oriente Petrolero en plena preparación de cara al partido ante Guaraní de Paraguay.

Oriente tiene la oportunidad de desquitarse de la eliminación que sufrió el año pasado de Guaraní de Paraguay, también en la primera fase de la Copa Sudamericana. Los “refineros” en esa oportunidad habían ganado en su debut de visitante 1-0 con gol del argentino Danilo Carando, hoy en los Tecos de México, pero en la revancha, que se jugó en el “Tahuichi” de manera sorpresiva, con ventaja a su favor, el equipo refinero perdió en casa 1-2. Fue para “tirarse de los pelos”, ya que con la clasificación en bandeja quedó fuera de combate.

Nueva chance. Por esas casualidades del sorteo, Oriente Petrolero otra vez enfrentará a Guaraní y comenzará de visitante. El partido está programado para el próximo jueves. El plantel que dirige el argentino Roberto Pompei está en la recta final de su preparación. Hay pocos cambios en relación al que terminó jugando el Clausura. La novedad será la presencia en el medio del argentino Matías García y en el ataque del cruceño Yasmani Duk.

"El partido seguro que será complicado; vamos a jugar en una cancha chica en la que seguramente ellos están acostumbrado al juego aéreo. Pero nosotros estamos bien; los nuevos se han adaptado bien al grupo y al juego que queremos aplicar".

Roberto Pompei
Entrenador de Oriente

"Tenemos un buen equipo y sobre todo un buen grupo; lo hemos demostrado en el pasado torneo. Matías Córdoba ha demostrado en las prácticas que puede ser el conductor en el medio campo; ojalá haga lo mismo en los partidos oficiales".

Carlos Arias
Arquero de Oriente

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día