Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Deportes
Oriente Petrolero
Peña y Duk se afirman como los atacantes
Viernes,  26 de Julio, 2013
Pena-y-Duk-se-afirman-como-los-atacantes-
Ref. Fotografia: Últimos apretos. Uno de los entrenamientos de los albiverdes en su cancha de San Antonio.

Alcides Peña y Yasmani Duk se afirman cada vez más como atacantes en Oriente Petrolero para el partido que jugará mañana  (si se soluciona el conflicto) ante Guabirá en Montero por la primera fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo.
Desde que "Tito" Pompei comenzó a armar el equipo que piensa mandar a la cancha del Gilberto Parada, los goles de Duk y la velocidad y habilidad de Peña fueron tomando ventaja para afirmarse en la ofensiva.

Luego en el medio, Pompei también se muere por poner su "diez" Matías Córdoba, que será la otra variante, tomando en cuenta los partidos de la Copa Cine Center.

Es decir, el equipo irá con Carlos Arias; Miguel Hoyos, Pablo de Muner, Mariano Brau y Rubén Carballo; Diego Rodríguez, Pedro Azogue, Lucas Díaz, Matías Córdoba; Peña y Duk./AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día