Siguenos en:
Domingo
 25 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Real Madrid empató fuera de casa
El Bayern de Guardiola derrota a Barcelona
Amistoso. El partido terminó a favor de los alemanes por 2-0. El cuadro catalán jugó prácticamente con un equipo alterno.
Jueves,  25 de Julio, 2013
El-Bayern-de-Guardiola--derrota-a-Barcelona-
Ref. Fotografia: Victoria alemana. Philipp Lahm abrió ayer la cuenta para el Bayern, que después aumentó mediante Mario Mandzukic.

El Bayern Múnich de "Pep"  Guardiola ganó sin aplastar a un Barcelona experimental y compuesto casi exclusivamente por canteranos que se defendieron ante un conjunto bávaro dominador y que pese a su gran superioridad física dejó el marcador en 2-0. Lionel Messi era el único titular de los azulgranas y ni siquiera jugó los 90 minutos, mientras que Guardiola demostró que tiene dónde elegir y repartió tiempo para sus mejores hombres, consciente de que no era un amistoso cualquiera.

Los goles del local. El extécnico  blaugrana exhibió ansias de renovación y movió a los suyos a posiciones poco habituales, con el capitán Philipp Lahm, en el minuto 14, y Mario Mandzukic, en el 87, como autores de los goles. Los suplentes del Barsa plantaron cara en un estadio del que meses atrás, en la semifinal de la Champions, se habían hundido por 4-0 con sus titulares.

Barcelona llegó Múnich sin tiempo para haber digerido la retirada de "Tito" Vilanova y con Gerardo "Tata" Martino, su nuevo técnico, todavía por hacerse con el mando del equipo.

Viernes presentan a Martino. El nuevo entrenador de Barcelona, el argentino Gerardo "Tata" Martino llegará hoy por la tarde a Barcelona y será presentado mañana  a las 7:00 HB, según ha informado el club catalán.
 

EFE/Berlín eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día