Siguenos en:
Jueves
 22 de Noviembre de 2018
Deportes
Guabirá
Nicolás Suárez se suma como refuerzo
Martes,  9 de Julio, 2013
Nicolas-Suarez-se-suma-como-refuerzo
Ref. Fotografia: Más serio. Los rojos no quieren dejar pasar ningún detalle de su preparación con vista al torneo Apertura de la Liga, que se inicia el 27 de julio.

El experimentado volante central Nicolás Suárez se sumó desde ayer a las filas de Guabirá como refuerzo, incluso ya fue tomado en cuenta entre los 28 jugadores que concentraron en Muyurina.

Con experiencia.
Claudio Chacior, entrenador del cuadro azucarero, explicó que la llegada de Suárez le otorga el toque de experiencia que todo equipo necesita, aunque a algunos, al menos en Montero, no les gustó la llegada del volante que tuvo como su último equipo a Wilstermann.

La concentración cerrada en Muyurina será por una semana, hasta el domingo, en la que Chacior piensa aprovechar al máximo el tiempo de trabajo.

Hoy en la mañana el equipo realizará trabajo de gimnasio y después en el estadio.

Para mañana se tiene previsto entrenar en La Bélgica. Entre tanto, aún no se sabe de la llegada de los jugadores paraguayos./AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día