Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Deportes
CRE busca la luz en el campeonato nacional
olimpiadas para trabajadores
Jueves,  6 de Agosto, 2009
CRE-busca-la-luz-en-el-campeonato-nacional

CRE, último ganador de la Copa Cámara Boliviana de Electricidad, inicia hoy la búsqueda de su novena corona en esta competición que se pondrá en marcha desde las 9.00 en el estadio Municipal de la capital oriental.
Este campeonato aglutina a 13 empresas o generadoras de electricidad en el país. “Este es el torneo que reúne a la mayoría de instituciones de este rubro”, afirmó Gustavo Céspedes a tiempo de indicar que se competirá en fútbol y voleibol mixtos.
Las empresas que entrarán en competencia son: Electropaz, Cobe, Emprepaz (La Paz), Elfec (Cochabamba), Elfeo (Oruro), Cessa (Sucre), Centar, Cetar (Tarija), Cebsa (Potosí), además de las cooperativas de las ciudades de Tupiza, Trinidad y Riberalta.
Los gastos de organización corren por cuenta del Sindicato de Trabajadores de CRE y la Confederación Nacional que han invertido 12 mil dólares  cubriendo gastos de alimentación, entre otros.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día