Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Deportes
Acuerdo
Estado apoya plan 'Campo limpio'
Jueves,  20 de Junio, 2013
Estado-apoya-plan--Campo-limpio-
Ref. Fotografia: Firma. Avelino Flores de Emapa y Marcelo Traverso de APIA.

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) y la Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios (APIA) suscribieron ayer un convenio de cooperación interinstitucional para la ejecución de un proyecto de manejo de residuos y envases vacíos de agroquímicos.

Desde hace ocho años APIA, viene desarrollado el programa “Campo Limpio”, destinado a concienciar y capacitar a los agricultores en la gestión integral de manejo responsable de los residuos y envases de los insumos agrícolas que son usados por los productores en su tarea diarias.

Esta alianza tiene una duración de dos años y pretende intercambiar experiencias y coordinar acciones conjuntas para instruir a los agricultores sobre las buenas prácticas  agrícolas. El convenio fue suscrito por la gerencia general de Emapa y la presidencia de APIA.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día