Siguenos en:
Lunes
 21 de Octubre de 2019
Deportes
Fútbol
El jugador del Bayern, Javi Martínez, considera "muy difícil" repetir el triplete histórico de esta temporada
El ex jugador del Athletic de Bilbao, que fichó por el Bayern por unos 40 millones de euros, reconoció que no esperaba tan buenos resultados este año.
Jueves,  6 de Junio, 2013
El-jugador-del-Bayern,-Javi-Martinez,-considera--muy-dificil--repetir-el-triplete-historico-de-esta-temporada
Ref. Fotografia: El español del Bayern de Múnich Javi Martínez

El español del Bayern de Múnich Javi Martínez considera "muy difícil" repetir el triplete histórico de esta temporada, aunque el equipo "hará todo" para seguir celebrando títulos el próximo año bajo la dirección de Pep Guardiola, según dijo en una entrevista publicada este jueves en la web del diario muniqués TZ.

"Esta temporada hemos ganado tres trofeos (la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones), y hemos entrado en la historia, ya que ningún equipo alemán logró esto antes", recordó el jugador.

"Será difícil, pero haremos todo para celebrar (títulos) de nuevo el año próximo", aseguró el defensa de 24 años, que completó su primera temporada en el Bayern de Múnich.

El ex jugador del Athletic de Bilbao, que fichó por el Bayern por unos 40 millones de euros, reconoció que no esperaba tan buenos resultados este año.

"Sinceramente, al llegar aquí el verano pasado no imaginaba que lograríamos el triplete. Sabía que el equipo era capaz de grandes cosas, pero no pensaba que esto terminaría con un triunfo histórico", explicó.

Tras la partida de Jupp Heynckes, el Bayern tendrá su primer entrenamiento con Pep Guardiola el 26 de junio en Múnich.

AFP