Siguenos en:
Jueves
 14 de Noviembre de 2019
Deportes
Neymar, refuerzo de Barcelona:
'Espero que funcione la sociedad con Messi'
Miércoles,  29 de Mayo, 2013
-Espero-que-funcione-la-sociedad-con-Messi-
Ref. Fotografia: Delantero. Neymar ya firmó el preacuerdo para ser fichado por Barcelona. El lunes próximo podría firmar su contrato y ser presentado.

El delantero brasileño Neymar afirmó ayer que siente "mariposas en el estómago" por haber fichado por Barcelona. Neymar dijo que fue "difícil" tomar la decisión de jugar por Barcelona y reiteró que está "muy feliz" de sumarse al equipo español, aunque también "un poco triste" por dejar Santos, equipo en el que se formó y que ha defendido las últimas nueve temporadas. "La sensación es de mariposas en el estómago, aún las siento. Sueño jugar con estrellas como Messi, Xavi, Iniesta, Daniel Alves y Adriano", dijo en un acto promocional en el que presentó sus nuevas chuteras.

Messi es el mejor. "Messi es el mejor del mundo. Será un honor jugar junto a él y espero que la nuestra sociedad funcione", añadió. El flamante fichaje del Barsa también dijo que su misión con la selección brasileña es "honrar" la camiseta nacional y dejar "orgullosos" a los aficionados brasileños en la Copa Confederaciones.